El pasado viernes se procedía al encendido de la luminaria navideña durante un sencillo acto celebrado en el Parque de Las Mimosas
Tras una cuenta atrás en la que los niños, niñas y un par de duendes navideños fueron los protagonistas, se iluminaba el pasado viernes la Villa de Ingenio por Navidad. Hasta la lluvia respetó este acto tan especial que se desarrollaba en el parque Las Mimosas de El Ejido y que contó con la presencia de la coral Chelys Odalys. Sus dulces voces ambientaron “estos momentos de ilusión y esperanza, que parece que iban decayendo en estos tiempos de pandemia,” según comentaba la alcaldesa, Ana Hernández, agradeciendo al coro su participación.
“El municipio estará iluminado para recibir a visitantes, pero sobre todo para que sea disfrutado por ustedes, todos los habitantes del municipio que se merecen todo lo bueno que está por venir,” añadió Hernández, agradeciendo también a la población ingeniense la responsabilidad demostrada “y que aún debemos mantener”. 80 guirnaldas y diferentes elementos decorativos, muchos de ellos realizados con materiales reciclados que adornan rotondas y espacios verdes en distintos barrios y vías públicas, ponen luz y color para ambientar estas fechas que combinan la ilusión y la esperanza con la solidaridad y la sostenibilidad.