ATENCIÓN CIUDADANA

Atención Ciudadana

– Presentación y registro de solicitudes (sujetos No obligados a relacionarse a través de medios electrónicos, Art. 14 Ley 39/2015)
– Padrón de Habitantes
– Vados
– Emisión de certificados convivencia, empadronamiento, cartas y justificantes de pago
-Información de trámites y gestiones

Para su atención será necesaria

cita previa

Direcciones Oficinas de Atención Ciudadana

Información y Cita Previa

Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y Jueves de 16:30 a 19:00
Acudir a su cita con tiempo y validarla un mínimo de 15 minutos antes de la misma en el mostrador.
Sólo se permite realizar un trámite por cita.
Acudir con las medidas de prevención recomendadas por las Autoridades Sanitarias en relación a la COVID-19
RECUERDE que es obligatorio el uso de mascarilla para la entrada.

Sede Electrónica

Área Personal

  • Consulte el estado de los expedientes con los que se haya relacionado. Aporte nuevos documentos, cambie sus datos de identificación y descargue los documentos emitidos y aportados al expediente.
  • Acceda a su buzón electrónico asociado en el cual recibirá las comunicaciones y notificaciones administrativas.
  • Acceda a un listado de todas sus facturas, tanto las que haya presentado, como aquellas en las que conste como proveedor.
  • Acceda a un listado de todas sus firmas realizadas a través de la sede, tanto las pendientes, como aquellas ya realizadas o rechazadas.

acceder área personal

Enlaces de Interés

Presupuestos participativos CETA CES Ingenio Descargas

ANUNCIOS

NOTICIAS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies