525 personas aplaudieron al unísono al divertido grupo en el marco del Festival de Teatro Cómico de Ingenio.
Hilarantes y mordaces Yllana vestía el escenario del Centro Cultural Federico García Lorca el pasado viernes, 11 de abril, sorprendiendo una vez más con el humor irónico que les caracteriza.
El disparate encumbrado a la enésima potencia de Yllana no podía estar más de acuerdo con las 525 personas que reían y aplaudían las ocurrencias del personaje principal: un bebé dictador y caprichoso, consentido por una Corte sin escrúpulos capaz de poner en jaque al rey más poderoso. Así nacía War Baby, la belicosa obra de Yllana, que introdujo al público en un centro de reclutamiento militar en el que sodados con más casco que cerebro son entrenados para una descontrolada guerra. Su artífice: el bebé que se encumbra como nuevo líder de un país abocado a la contienda para dar cabida a una sátira en contra del alocado mundo de la guerra.
Con War Baby, Yllana volvió a sumar otro éxito al Festival de Teatro Cómico de Ingenio, que aseguraba otro lleno para esta edición. Todo apunta a que la gesta se repetirá en el siguiente espectáculo. El viernes, 25 de abril, a las 20.30h, Yllana volverá a subir al escenario, pero esta vez junto a Primital Brothers, para dar vida a Madness. Juntos darán cabida a una nueva mitología llamada «tecnología». Entradas ya a la venta en tureservaonline.es