El establecimiento, reformado en su totalidad con una inversión de 2,5 millones, fue visitado por la primera teniente de alcaldía, la concejala de Urbanismo y representantes de la cadena
La tienda de HiperDino de Ingenio, reformada en su totalidad con una inversión de 2,5 millones de euros, fue visitada en la mañana de este viernes, 30 de septiembre, por la primera teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Ingenio, Elena Suárez, y la concejala de Urbanismo, Victoria Santana, invitadas por la cadena, siendo recibidas por la directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, y el director de Marketing y Comunicación, Carlos García.
La tienda de la cadena, ubicada en la calle Juliano Bonny Gómez, presentaba su nueva imagen, enfocada a la comodidad de los consumidores y consumidoras fieles a la marca, y a su personal. Con 1.538 metros cuadrados de sala de ventas y 46 trabajadores/as, las personas asistentes a la visita recorrieron todas sus instalaciones, deteniéndose en secciones como charcutería, carnicería, pescadería, frutería, panadería y ecológico, y saludando a su personal.
La tienda, que abre de lunes a sábado, desde las 08.20 horas hasta las 21.30 horas, tiene también servicio a domicilio, wifi gratuito, destacando asimismo la ampliación en más de 40 plazas del parking para clientes.
La directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, explicó que se trataba de una «tienda muy importante para la marca por lo que se ha querido hacer una reforma integral para adaptarla al nuevo modelo de la compañía». «Hemos apostado muy fuerte por los frescos, que es nuestra palanca diferenciadora y ampliado el párking, ya que aparcar en esta zona es complejo», añadió, a la vez que manifestó su satisfacción «porque cada día recibimos felicitaciones de los vecinos. Invitamos a todos a que vengan a visitarnos. Tenemos 46 empleados que están encantados de recibirles y estamos muy contentos con la respuesta que estamos teniendo por parte de la ciudadanía,» concluyó.
Elena Suárez describió las instalaciones como «atractivas, cómodas, innovadoras, adaptadas a la demanda de la ciudadanía y de la accesibilidad» que benefician no solo a las personas usuarias sino también al personal que aquí trabaja. «Nos vamos muy satisfechas y agradecidas no solo por la invitación de realizar esta visita sino por ver que dentro de nuestro municipio se sigue apostando tanto por invertir en la mejora de las infraestructuras como por aumentar el número de empleados en esta empresa canaria, que siempre tiene esa mirada de desarrollo local, dijo».
-Sobre HiperDino-
HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales. Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.400 trabajadores.
Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado. Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia
A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.