Se espera que el servicio quede totalmente restablecido durante la jornada de este viernes
Sobre las 15:00 horas de este jueves, 21 de enero, se producían diversos daños en la GC-100, en el cruce con la calle Rosarito (a la entrada de Cercado Grande) tras engancharse el cable de un camión al cableado telefónico, partiendo los postes de telefonía al tirar de ellos.
Hasta el lugar del accidente se personaron miembros de la Policía Local de Ingenio, Guardia Civil de Tráfico, una dotación de Bomberos del Consorcio de Arinaga, un equipo de las áreas de Vías y Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ingenio, así como personal de la compañía telefónica, quedando la GC-100 cortada al tráfico durante más de una hora.
Afortunadamente no hubo que lamentar ningún daño personal, solo materiales, quedándose los vecinos y vecinas de la zona sin línea de teléfono y sin fibra. Durante toda la tarde de ayer y toda la mañana de este viernes han estado los operarios de la compañía trabajando para restablecer las líneas afectadas, esperando que ya durante la jornada de hoy vuelvan a estar en servicio.