Reunió a 265 personas mayores en una jornada de convivencia y alegría
Con motivo de las fiestas en honor a San Pedro y San Pablo, el Centro de Día para Personas Mayores de Ingenio organizó este jueves, 26 de junio, el tradicional almuerzo festivo, un esperado encuentro que reunió a 265 personas mayores y usuarias de los centros de día del municipio en un ambiente de convivencia, alegría y celebración.
El evento, impulsado por el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Mayores, tuvo lugar en las instalaciones de La Granja de Ingenio. La cita incluyó un variado y sabroso menú, compuesto por tabla de quesos canarios, cazuelita de salpicón de pescado y marisco, y croquetas de queso y zanahoria como entrantes. Como plato principal, se sirvió carne mechada con papas panaderas y arroz, culminando con un mousse de gofio como postre.
Tras el almuerzo, la fiesta continuó con un baile animado por Yeray y Lolino, llenando el ambiente de música y ritmo y haciendo que muchas personas se animaran a bailar, cantar y disfrutar de una tarde cargada de buenos momentos.