El Asador ofrece una amplia variedad de carnes, pescados y vinos nacionales y especialmente de las islas
Un nuevo restaurante se suma a la oferta gastronómica de Ingenio, el Asador Tierra en llamas, que abría sus puertas este jueves, 21 de noviembre. Se trata de un proyecto familiar liderado por Jared Ramírez, María José González y Antonio Ramírez, propietario de la Freiduría-Catering El Paladar fundada en 1998, y que amplía ahora su negocio de la restauración.
«Tierra en llamas» está especializado en carnes, pescados y mariscos frescos cocinados a la brasa, ofreciendo una amplia gama de opciones y productos nacionales y especialmente de Canarias.
Dispone además de 2 vinotecas que cuentan con más de 50 variedades de vinos. Pronto se sumará a la oferta la apertura de la planta baja del edificio, donde se venderá comida para llevar cocinada también a la brasa.
El nuevo local, muy amplio, cómodo, sencillo y con elegante decoración, está situado en la Avenida de América 107, en Ingenio casco. Cuenta con 3 plantas y un sótano en el que se encuentran todas las cámaras de refrigeración. Ya ha abierto sus puertas para atender y satisfacer los paladares que deseen degustar sus especialidades. Las reservas para el restaurante deberán realizarlas a través del número de teléfono 682349706 y podrán seguir sus novedades en Instagram Asador Tierra en Llamas.
Durante la apertura de puertas del Asador, la familia Ramírez estuvo acompañada de familiares, amistades y una representación del grupo de gobierno municipal.
La alcaldesa Vanesa Martín alabó «la valentía de dar vida a este negocio» y agradeció a sus propietarios contribuir a dinamizar el municipio.