El espectáculo supone un recorrido, contado y cantado, por su trayectoria personal y profesional
La artista Thania Gil puso el broche y cerró las fiestas de la Candelaria y San Blas 2025 con su espectáculo titulado «Viaje a través de mi Voz», ofrecido en la plaza de La Candelaria el lunes, 3 de febrero
La cantante, de ascendencia ingeniense, con su enérgica e imponente voz realizó una biografía musical durante la cual fue hilvanando sus memorias, vivencias y experiencias personales y profesionales entre canciones y fotografías.
Su periplo incluyó un repertorio de música de México, Cuba, Puerto Rico, versiones de canciones de artistas mundialmente conocidos como Ricky Martin o Nino Bravo, así como temas originales de Manuel Estupiñán o de su hermano, el también músico, Alberto Novelle. En su viaje, contó y cantó una amplia representación del folclore popular y tradicional de las islas canarias, todo ello, acompañada de una banda bajo la dirección musical de Jorge Granados, e integrada por Josué Santana, Lara Álamo, Adrián Vega y Javier Ramírez.












































