La junta directiva de la Escuela ‘Manolito Sánchez’ toma esta decisión obedeciendo al sentido de responsabilidad ante la evolución de la situación actual de pandemia
La Escuela de Folklore de Ingenio “Manolito Sánchez” ha informado este miércoles, 13 de enero, la decisión de la junta directiva de suspender toda su actividad hasta la próxima semana, dependiendo el reinicio de las clases de la evolución de la situación actual de la pandemia en la isla.
Atendiendo a la normativa y tras varias reuniones y consultas a diversos profesionales, las actividades e instalaciones cumplen las medidas impuestas para el desarrollo de la actividad. Sin embargo, tal y como anuncia la dirección en un comunicado, esta decisión obedece estrictamente al sentido de la responsabilidad ante la nueva situación por la COVID19 para contribuir a evitar la propagación del virus.
La Escuela seguirá informando en los próximos días tanto de la reanudación de la actividad como de la reducción correspondiente de la cuota.