La instalación se somete a importantes obras de mejora que fueron visitadas por la alcaldesa y concejala de Deportes, Vanesa Martín
Mostrando un compromiso firme con el deporte local, la concejala de Deportes y actual alcaldesa, Vanesa Martín, asumió, al inicio de la legislatura, la tarea de rehabilitar y mantener en óptimas condiciones todas las infraestructuras deportivas del municipio. Ahora, tras ocho meses de dedicación, se empiezan a ver los resultados: numerosos espacios deportivos, tanto cerrados como al aire libre distribuidos por distintos barrios, han sido remozados y restaurados.
Uno de los proyectos más recientes es la rehabilitación del Terrero de Lucha de Carrizal, donde se han iniciado importantes obras de mejora que abarcarán los próximos 2 o 3 meses. Las mismas fueron visitadas por la responsable del área, quien explicaba que la primera fase consistía en el pintado de paredes interiores y de las cerchas de la estructura de la cubierta. «En el techo hemos reparado la estructura, se ha lijado y pintado. Se procederá también al pintado de la grada para instalar posteriormente asientos, se mejorará el exterior, la fachada, y también se va a cambiar el tatami, que ya tiene muchos años,» explicaba la concejala. En concreto se instalarán butacas para un aforo de 600 espectadores y el actual tatami se cambiará por uno nuevo de tamaño puzle de 1×1 m para la práctica de la modalidad de kárate.
Vanesa Martín expresó su gratitud hacia el personal involucrado en estas obras, destacando el compromiso y la dedicación del personal de los planes de empleo y de la propia concejalía de Deportes.
La inversión estimada para estas mejoras asciende a aproximadamente 30.000 euros, fondos provenientes del presupuesto municipal, destinados a garantizar instalaciones deportivas cómodas y seguras para toda la ciudadanía.