Se retoman este año las misas en los camposantos, recordando a las personas que asistan la obligación de seguir cumpliendo con las medidas sanitarias preventivas
Los cementerios de Ingenio y Carrizal abrirán sus puertas con horario especial con motivo del Día de Todos los Santos y la Conmemoración de los Fieles Difuntos.
El Cementerio Municipal de Ingenio estará abierto los días 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre en horario de 8:00 a 18:30 horas ininterrumpidamente. La Misa de los Difuntos en este camposanto se oficiará tanto el lunes como el martes a las 17:00 horas.
En cuanto al Cementerio de Carrizal, dependiente de la Parroquia del Buen Suceso, el mismo tendrá un horario de 8:00 a 12:00 horas este jueves 28 y viernes 29 mientras que del sábado día 30 al martes, 2 de noviembre, el horario será de 8:00 a 17:00 horas. La Misa de los Difuntos se celebrará igualmente en este camposanto el lunes y el martes a las 17:00 horas
Se recuerda a las personas que visiten los cementerios estos días que no hay que bajar la guardia y que aún debemos seguir cumpliendo con las medidas sanitarias preventivas.
