Aunque en un principio estaba previsto abrir el área recreativa el 22 de diciembre, finalmente el lugar estará cerrado hasta comienzos del próximo año
Debido a la ampliación de las obras de reforma y acondicionamiento que se están ejecutando en el Área Recreativa El Ratiño, la instalación permanecerá aún cerrada, hasta previsiblemente a comienzos de año.
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ingenio ha informado que, a pesar de que en un principio la previsión de cierre era hasta el 22 de diciembre, tal y como se informó con anterioridad, finalmente habrá que esperar un poco más para ver culminadas estas tareas de mejora.
Cabe recordar que los trabajos incluyen la mejora del estado de las pérgolas de sombra, así como la recuperación de los muros y el adecentamiento en general de la instalación, tareas que están siendo ejecutadas por el personal perteneciente al Plan de Empleo para Unidades Familiares sin Recursos Villa de Ingenio 2023.
Desde el consistorio ingeniense se invita a las personas usuarias de las áreas recreativas municipales a hacer uso exclusivo, transitoriamente, del área recreativa El Oronado, ubicada en el Barranco de Guayadeque, en tanto en cuanto culminen los trabajos. El Ayuntamiento de Ingenio ruega disculpen las molestias ocasionadas, esperando que sepan entender que se trata de una medida que redundará en la calidad de los servicios que se ofrecerán a la ciudadanía.