Se ponen a disposición centros deportivos, pabellones y campos donde es posible implantar el protocolo de prevención del COVID19
El servicio de alquiler de instalaciones deportivas municipales se ha vuelto a reactivar este lunes en la Villa de Ingenio tras realizarse los estudios y protocolos correspondientes para la prevención del Covid19.
A partir de este 2 de noviembre la ciudadanía podrá reservar el uso de instalaciones como los campos de fútbol, pabellones y centros deportivos donde se desarrollan deportes de raqueta al aire libre como tenis y pádel, debiendo llamar previamente para consultar la disponibilidad de días y horarios para no coincidir con los entrenamiento de los clubes antes de proceder a realizar la reserva.
Cabe resaltar que se lleva a cabo a la reactivación de este servicio tras poder establecerse en estos espacios unas medidas concretas de desinfección, vigilancia, control de documentación y aforo y uso general de las instalaciones para la prevención del Covid que les serán explicadas previamente a las personas interesadas. Una de las medidas a destacar es, por ejemplo, en el caso de la práctica de modalidades como fútbol 8 o fútbol sala, la reserva solo a grupos cerrados y estables para minimizar los contactos.
Para más información o realizar las reservas habrá que llamar a los teléfonos habilitados del Centro Deportivo Ingenio: 618247793 / 608710953