Las cuadrillas trabajan en turnos de mañana y tarde para limpiar y adecentar las zonas verdes del municipio
Las zonas verdes de Ingenio y Carrizal siguen acicalándose durante esta semana gracias a los trabajos de poda y limpieza que realizan el personal de la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio en colaboración con las personas contratadas en los últimos planes de empleo.
Las diferentes cuadrillas están trabajando tanto en turnos de mañana y tarde para limpiar y embellecer zonas como el Camino de la Madera y la entrada al municipio por la GC1, donde llevan ya varias semanas podando, plantando y mejorando el regadío. El Parque de la Aviación, el Centro Cívico del Burrero, la calle Corsa y el paseo del Burrero, la zona del Parque Néstor Álamo, la rotonda de Los Luchadores y la mediana de Cuesta Caballero son otras de las áreas en las que se estará actuando.
Por otro lado, la semana pasada culminaban las podas en las calles Magallanes, Sor Josefa Morales y Doctor Espino. Además se plantó y abonó la cuña y rotonda en Vuelta Olivares y Camino La Madera, se limpiaron los alcorques de la Avenida La Hoya, los jardines junto a la piscina municipal, las rotondas de La Cestera y de Guayadeque así como el parque Maestro Valle, mientras que esta semana se estará trabajando en las calles Pérez Galdós, Benítez Galindo y David Ramírez entre otras.