Fichada en el Sporting de Huelva, se ha alzado con el subcampeonato en la Copa de la Reina.
El fútbol femenino cobra cada vez más visibilidad y notoriedad en el mundo del deporte. Ingenio puede presumir de haber cumplido décadas trabajando por la presencia de la mujer en el plano deportivo. Ejemplo de ello es Patricia Ojeda, jugadora del Sporting de Huelva que hace algunas semanas se proclamaba junto con su equipo, subcampeona de España en la Copa de la Reina frente al Barça.
Hasta llegar al Estadio Santo Domingo de Alcorcón, nuestra campeona empezó a dar los primeros toques al balón con sólo siete años en el Club Deportivo Ingenio. Su meteórica carrera la llevó a pasar por las distintas categorías hasta situarse en la primera división actual en la Unión Deportiva Las Palmas y continuar en el mismo nivel de competición en a U.D Tacuence de Tenerife y llegar al Sporting de Huelva con el que ya ha cumplido cinco temporadas. Convocada por la selección española sub 17 y sub 21, Patricia mira al futuro desde el optimismo y el trabajo constante.
Patricia Ojeda combina su trabajo en el campo con el de preparadora física. En la actualidad ostenta el grado de Ciencias de la Educación Física y del Deporte; a la vez que está finalizando un máster sobre Prevención y Readaptación de Lesiones.
Por otro lado, el deporte en Ingenio sigue dando sus frutos en otras ramas. Así es el caso de Vanesa Santana, culturista recién llegada del Internacional en Santa Susana donde quedó clasificada tanto en máster como en senior; segunda y cuarta posición respectivamente.