El Ayuntamiento ha publicado en los últimos días nuevos anuncios de licitación de servicios, suministros y obras en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Por un lado, ha salido a licitación la adquisición de material logístico para eventos municipales. El objeto del contrato es dotar al Ayuntamiento de Ingenio de una serie de material necesario para la celebración de cada uno de los eventos y actos programados por los diferentes departamentos con el fin de darle una mayor seguridad y calidad a cada uno de ellos, mejorando la imagen de la institución, al querer poseer material debidamente serigrafiado con el logo municipal, así como el material suficiente y de promoción de los diferentes tipos de actividades que se realizan, tanto para los eventos institucionales como para aquellos eventos deportivos, de festejos, etc. sin tener que recurrir al alquiler. El presupuesto de licitación asciende a los 89.494,55 € (incluido IGIC al 7%) teniendo las empresas interesadas de plazo para presentar sus ofertas hasta el 15 de noviembre.

Enlace licitación Material Eventos

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=qr32ISdeXVUwYTJJ03sHog%3D%3D

Por otro lado, se ha publicado el anuncio de licitación del servicio denominado “Servicio de Mantenimiento y Despliegue de la Plataforma Informática para Asistencia, Control y Evaluación de Servicios Públicos del Municipio de la Villa de Ingenio” con un presupuesto de 24.717,00 €. El objetivo es realizar una gestión integrada y corporativa de los servicios externalizados de la administración, formalizando la relación entre los Servicios Públicos y las empresas adjudicatarias ya que, en la mayoría de los casos, la gestión se realizaba con sistemas no trazables incurriendo en costes elevados. Este sistema permitiría a la administración desarrollar las actuaciones de fiscalización y control de los servicios, gestionando el conjunto de transacciones que tienen lugar en el proceso de planificación y programación de las actividades a desarrollar, de las incidencias que van produciendo, de las actividades de mantenimiento preventivas y correctivas desarrolladas por los adjudicatarios, así como las validaciones e inspecciones por el personal encargado de supervisar los trabajos objeto de los contratos. Los contratos que requieren el uso de la plataforma externa son: 1. Servicio de limpieza viaria de la Villa de Ingenio 2. Servicio de limpieza de inmuebles municipales y colegios públicos del municipio de la Villa de Ingenio 3. Servicio de apertura, cierre, control y mantenimiento de parques públicos, aseos públicos y áreas recreativas del municipio de Ingenio. 4. Servicio de revisión, limpieza y desinfección para la prevención y control de la legionelosis en las instalaciones municipales del municipio de la Villa de Ingenio. 5. Servicio de poda de árboles y palmeras de los parques, jardines y zonas verdes del municipio de Ingenio. 6. Servicio de mantenimiento de juegos infantiles y mobiliario urbano del municipio de Ingenio.

La duración del contrato será de 2 años prorrogables por 2 años más. El plazo de presentación de ofertas también finalizará el 15 de noviembre.

Enlace Licitación Plataforma Control SSPP

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=J%2FTMLdK%2FCnSLAncw3qdZkA%3D%3D

Además, ha salido a licitación la “Mejora de la Red General de Abastecimiento de Agua Potable a Domicilio (C/ Princesa Guayarmina y otras) con un presupuesto de 82.885,01 €. Consiste en sustituir las redes actuales, compuestas por tramos de tubería de hierro galvanizado, tramos de tubería depolietileno y tramos de tubería de policloruro de vinilo (PVC), por redes de PVC-U de tipo junta elástica, mejorando así la red general de abastecimiento municipal de agua potable en las siguientes calles: C/ Princesa Guayarmina, C/ Mahatma Gandhi, C/ Del Balo y C/ Zurrón. El plazo de presentación de ofertas finalizará el 17 de noviembre.

Enlace licitación Mejora Red

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=tGrldlUAfJI7u6%2B%2FR7DUoA%3D%3D

También se quiere mejorar la red general de abastecimiento de agua potable a domicilio en la zona del Camino del Parralito y de Catela. Para ello se ha publicado ya el contrato de ejecución del proyecto por un importe total de 85.467,21 € financiados con cargo al presupuesto municipal

Licitación Mejora Red Parralito

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=PjzPp5anvR43vLk2DU2Ddg%3D%3D

Finalmente, se ha publicado un “Contrato de Suministro de Equipo de Sonido, Deportivo, Informático y de Entretenimiento para el Área de Juventud, mediante lotes” con un importe total de 4.916,50 €. La finalidad de este contrato es la mejora de las instalaciones juveniles municipales, así como sufragar los gastos corrientes del proyecto insular denominado ‘Grancanariajoven-Ingenio’. El mismo está dividido por los siguientes lotes: Lote 1 Sonido (1.400,00 €); Lote 2 Material Deportivo (700,00 €); Lote 3 Material Informático y de Entretenimiento (2.816,50 €). Las empresas interesadas tendrán hasta el 13 de noviembre para presentar sus ofertas.

Enlace Licitación Suministros Juventud

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=XOUkX2TmPSJJ8Trn0ZPzLw%3D%3D

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies