Respondiendo a la demanda de madres y padres, se habilitan cambiadores de bebés en los vestuarios, mientras que a partir del lunes se podrán volver a utilizar los vestuarios y duchas
Las madres y padres de los bebés que acuden a clases de natación en la Piscina Municipal “Manuel Ángel Estupiñán” de la Villa de Ingenio disponen ya de cambiadores en los vestuarios. Así lo acaba de comunicar la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio tras la reciente reanudación de las clases de natación para bebés, al tratarse de una necesidad muy demandada por parte de los usuarios y usuarias.
“Siguiendo con la filosofía que hemos implantado en la Concejalía de Deportes de ir mejorando nuestros servicios, hemos incluido dos cambiadores, uno en el vestuario de señoras y otro en el de caballeros, que aportan seguridad a los bebés, al ser cambiadores homologados, así como mayor comodidad a sus familiares,” explicaba el edil, Mario Ramírez.
Cabe recordar que las clases se imparten de lunes a viernes de 16:45 a 19:00 horas en turnos de 45 minutos. Estas clases están dirigidas a niños/as mayores de 6 meses y menores de 4 años, que deberán ir acompañados/as por una persona adulta al recibir las clases. Las plazas están muy limitadas debido a las restricciones existentes.
Por otro lado, el concejal Mario Ramírez adelantaba esta mañana, en relación a las actividades de natación, que, a partir del próximo lunes, 7 de junio, los usuarios/as ya podrán hacer uso de los vestuarios y duchas al finalizar la actividad. Al comienzo de la misma deberán hacer uso de la zona acotada, intentando en la medida de lo posible venir preparados/as con la ropa de baño y dejando sus pertenencias en las sillas habilitadas para tal fin. Al finalizar podrán utilizar los vestuarios y ducharse, saliendo de la instalación por la zona señalada.
“Se trata de una mejora más, un paso más que vamos dando hacia la normalidad”, informaba Ramírez, añadiendo que “estamos trabajando con la Oficina de Seguridad del ayuntamiento, que va marcando las pautas a seguir, esperando poder seguir en esta línea de continuar avanzando en todos los procesos.”
Aquellas personas interesadas en solicitar más información acerca de los servicios de la Piscina Municipal pueden llamar a los teléfonos 928 126196 / 618 247 793, enviar un correo a recepcioningenio@ludeservicios.com o dirigirse al Centro Deportivo Ingenio de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas.