La Asociación Vecinal El Caidero retomaba el pasado sábado este tradicional y familiar encuentro de este barrio ingeniense
La Asociación Vecinal El Caidero del barrio de Aguatona celebraba el pasado sábado, 4 de marzo, un divertido y familiar Encuentro de Mascaritas en su local social.
Vecinos y vecinas de todas las edades, ataviados con variados disfraces y complementos, se reunieron para pasar una tarde diferente de confraternización que incluyó una rica merienda. Tampoco podía faltar el colorido y tradicional «pejín» que sustituye a la carnavalera sardina en los carnavales de este barrio ingeniense.
Vitaliana Díaz, presidenta del colectivo vecinal, destacaba la alegría mostrada por las personas participantes. «Ya están viendo a pequeños y jóvenes lo bien que se lo están pasando. Al fin y al cabo, estamos dinamizando estas actividades como cada año y la gente ha venido con muchas ganas después de los problemas que hemos tenido con la pandemia,» comentaba, para finalizar deseando a todos y todas un Feliz Carnaval.