El acto fue todo un éxito, concluyendo con la satisfacción de tanto la organización como de las personas participantes, esperando verse nuevamente en próximas ediciones
Más de 600 personas participaron en la divertida prueba de obstáculos ‘Gran Canaria Family Jumping Race’ el pasado 23 de septiembre, acudiendo al Campo de Fútbol “Manuel Jiménez Rosales” de El Toril (Carrizal) para sortear, en parejas, todo tipo de obstáculos. Se trató de una prueba no competitiva, sino lúdica-deportiva, organizada por la empresa de eventos Damasi S.C.P. con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, y del Instituto Insular de Deportes.
Deportes como baloncesto, escalada, atletismo, hockey o tiro con arco, 12 castillos hinchables, entre ellos algunos acuáticos, pruebas de trepar, reptar o de equilibrio, fueron algunas a las que se enfrentaron las parejas de familiares citadas en diferentes tramos horarios, pasándoselo “en grande”, tal y como manifestaron algunas de las personas participantes que calificaron la jornada de “muy divertida”, recomendándola y esperando repetir pronto.
A la actividad acudieron el primer teniente de alcalde, Rayco Padilla, y la concejala de Participación Ciudadana, Rosario Viera, quienes resaltaron la importancia de unir deporte y familia, mientras que desde la organización, el responsable de Damasi y promotor de la prueba, David Rodríguez Galván, quiso agradecer la participación de tantas familias, grupos, amigos y amigas, clases… haciendo posible esta divertida jornada, así como la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio.
El acto concluyó con la satisfacción de tanto la organización como de las personas participantes, esperando verse nuevamente en próximas ediciones.