Los trabajos de podas y limpieza continúan esta semana en los alcorques, parterres y parques del barrio del Santísimo, además de ir terminando dichas labores en la plaza de La Jurada, el paseo del Burrero hacia la playa y la rotonda de Las Puntillas.
El personal de Parques y Jardines, en colaboración con trabajadores y trabajadoras de los nuevos planes de empleo, han comenzado la poda de los ficus de la Avenida de los Artesanos y los próximos días continuarán por la calle Juliano Bonny hasta la rotonda del molino de azúcar.
También se han hecho plantaciones de flores en el parque del Roque del Burrero, las jardineras de la plaza Adolfo Suárez y la Plaza de La Candelaria, y en el parque Francisco Tarajano, y se han limpiado las cuñas y la rotonda de la pitera en Las Majoreras, Vuelta de Olivares, Guayadeque, Los Luchadores y Molino de Azúcar.
En la calle Antonio Benítez Galindo se limpiaron los alcorques y se arreglaron los que estaban rotos, además de plantar flores, se hicieron trabajos de poda en la calle Tanausú y en la plaza de La Pasadilla. También se podaron árboles en las calles Presbítero Juan Arocha Ayala y Doña Perfecta.
La Concejalía de Parques y Jardines sigue denunciando la sustracción de flores y plantas en diferentes espacios públicos del municipio.