Los emisarios de SSMM visitaban la Villa de Ingenio en una jornada en la que también se pudo disfrutar de diferentes atracciones infantiles
Con la alegría y diversión de Donald y Daisy bailando al son de la Batucada Rumble Manía, desde la calle Ramón y Cajal en dirección a la Plaza de La Candelaria, los Pajes Reales llegaban en la tarde de este jueves, 4 de enero, a la Villa de Ingenio para saludar, atender e intentar cumplir los sueños de los niños y niñas ingenienses.
Los emisarios de SSMM los Reyes Magos de Oriente se adelantan para facilitar su trabajo y recogían las cartas con las solicitudes de los más pequeños, muchas de las cuales estaban muy elaboradas con cuidados e ingeniosos detalles, para posteriormente depositarlas en el Buzón Real. Los Pajes también escucharon las peticiones y confidencias de los nerviosos y emocionados niños y niñas, repartieron caramelos y accedieron a hacerse fotografías para recordar el momento.
Durante la tarde, en el interior de la carpa de la Plaza de La Candelaria, también se pudo disfrutar de hinchables, pintacaras y degustar roscas.