La murga infantil de Carrizal logra el segundo premio de interpretación y segundo premio de vestuario en el carnaval de la capital grancanaria
El Carnaval Olímpico 2025 de Las Palmas de Gran Canaria vivió este domingo, 16 de febrero, una jornada muy especial con el certamen de murgas infantiles, en el que quedó claro que el futuro del carnaval está asegurado. La Murga Los Legañositos, la formación de Carrizal que cumple dos décadas de historia, destacó por su puesta en escena llena de energía, humor y crítica, logrando el segundo premio en interpretación, al que se sumó el segundo premio en vestuario.
Junto a ellos y ellas, otras cuatro murgas demostraron el talento de la cantera carnavalera sobre el escenario del Parque Santa Catalina: Los Chachitos, ganadores del primer premio de interpretación y de vestuario, así como Los Biznietos de Kika, Los Biznietos de Sarymanchez y Los Trapasitos, que también llenaron el escenario de color y alegría.
Más allá de los premios, la jornada fue una auténtica celebración del espíritu murguero, donde las niñas y niños participantes demostraron ilusión, trabajo, esfuerzo y, sobre todo, que el carnaval tiene un futuro prometedor.