A lo largo de la celebración se contó con la animación musical de Emilio Carisma
Las personas usuarias del Centro de Mayores de Ingenio y del Centro de Mayores San Isidro de Carrizal disfrutaban el pasado viernes, 31 de enero, del tradicional almuerzo enmarcado en las Fiestas de la Candelaria y San Blas.
258 personas se daban cita en el recinto de La Granja, duplicando el número de asistentes en relación con anteriores ediciones. Los y las participantes se unían para compartir la gastronomía típica de nuestra tierra en la que no faltaron la tabla de quesos canarios ni las papas arrugadas. Las croquetas de pescado y la pechuga empanada junto con un postre de mango y yogurt también fueron parte del menú degustado durante el almuerzo, que se prolongó desde las 13.00 hasta las 18.00 horas. A lo largo de la celebración se contó con la animación musical de Emilio Carisma haciendo del evento una fiesta que tuvo como protagonistas tanto la comida como el baile.
Los y las mayores del municipio estuvieron acompañados por la concejala del área de Mayores del Ayuntamiento de Ingenio, Catalina Sánchez, además de concejales y concejalas del grupo de gobierno municipal.