El comercio, gestionado por las hermanas Díaz Domínguez, refuerza su presencia en el municipio con un segundo local en la Avenida Carlos V
Con ilusión renovada y el respaldo de su clientela, la Librería Katina ha dado un paso más en su larga trayectoria empresarial en la zona del casco de Ingenio, con la apertura de un nuevo local en Carrizal, ubicado en la céntrica Avenida Carlos V número 46. El acto de inauguración tuvo lugar este lunes, 23 de junio, y contó con la presencia de familiares, amistades, personas usuarias fieles y representantes institucionales del Ayuntamiento de Ingenio.
Al frente de este proyecto están las hermanas María José e Irene Díaz Domínguez. Durante el evento, ambas expresaron su emoción y agradecimiento por el apoyo recibido, destacando el papel fundamental de su entorno más cercano y de su clientela que, con el tiempo, se ha convertido en parte esencial del alma del negocio.
«Junto con mi hermana, hemos abierto este segundo comercio en Carrizal, optando por ofrecer un servicio más amplio, con más artículos y movernos un poco más hacia esta zona del municipio. Ofrecemos desde fotocopias, impresión desde correo o pen drive, libros por encargo, regalos, cualquier cosita que les pueda surgir, por aquí estamos para ayudarles», expresó María José Díaz con entusiasmo.
La inauguración se celebró en un ambiente cercano y festivo, con una cuidada mesa dulce y detalles especiales para quienes acudieron a conocer el nuevo espacio. Además, como parte de esta semana inaugural, la librería realizará diversos sorteos para agradecer la acogida y fomentar la participación de vecinas y vecinos.
Con esta nueva apertura, Librería Katina refuerza su compromiso con el desarrollo local, la atención personalizada y el impulso al pequeño comercio. El negocio está abierto de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 los sábados.