Las calles se han visto anegadas con barro y vegetación, pero afortunadamente no se han producido daños personales y los materiales han sido mínimos
La rotura de un estanque en una finca privada situada en la calle Océano Atlántico, en la trasera del Centro Deportivo Ingenio (Piscina Municipal Manuel Ángel Estupiñán), sobre las 7:00 horas de este miércoles, 19 de julio, ha provocado el cierre de las calles colindantes a la zona que se han visto anegadas con barro y vegetación.
Según explicaba el jefe de la Policía Local de Ingenio, Justo Santana, “toda el agua ha ido a parar cerca de la zona de la piscina, pero, sobre todo, en el garaje de un edificio frente a la misma”. “No ha habido daños personales, los materiales han sido prácticamente mínimos, pero sí que se ha tenido que hacer un gran despliegue de efectivos como bomberos, Policía Local, Oficina Municipal de Seguridad, Vías y Obras, servicio municipal de limpieza, etc. para poder solventar el problema en el menor tiempo posible y volver a la normalidad,” añadió Santana.
Aunque el acceso de vehículos a la zona del Centro Deportivo Ingenio se ha visto afectado, se han mantenido los servicios deportivos a lo largo de la mañana.