El Rey Melchor volvió a acudir, tras el parón el pasado año por la pandemia, a recoger un gran número de juguetes y alimentos no perecederos para las familias necesitadas del municipio
El Club de Moteros de Ingenio celebró el sábado, 4 de diciembre, la décima edición de su evento solidario de recogida de alimentos y juguetes para las familias más necesitadas del municipio en su Casa Club, en la que se respiraba un gran ambiente navideño con sus luces y gran árbol de Navidad.
Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios exigidos para poder celebrar el evento, tras el parón del pasado año por la pandemia, se pudo disfrutar de una velada muy especial, sobre todo para los niños y niñas. Entre las actividades realizadas destacaron los pintacaras, un castillo hinchable, la participación del Payaso Pepón, la música de los grupos The Murock Band y Bad Mojo así como de un DJ y la visita del Rey Melchor, el cual recogió los presentes y no dudó en fotografiarse con las familias. El equipo directivo del Club de Moteros de Ingenio quiso agradecer el apoyo de todas estas personas colaboradoras que participaron de forma desinteresada. También agradeció al colectivo de moteros y a todas las personas, empresas y casas comerciales su implicación, aportando juguetes y alimentos para esta campaña. El club no quiso despedirse sin antes desearles a todos los vecinos y vecinas de la Villa de Ingenio unas felices fiestas.