Swingstar presenta el sábado el espectáculo ‘El Tren de la Vida’ y el IV Festival de Teatro Infantil de la Villa de Ingenio nos trae la obra ‘Pulgarcita’ el domingo
El ambiente navideño se vivía ya el pasado domingo, 12 de diciembre, en la carpa de La Plaza de La Candelaria, que acogía el espectáculo ‘Ilusioland’ de Los Cantadores. Las magníficas voces de sus componentes, a veces en solitario y otras uniéndose en armonía, ofrecieron a un público entregado y animado las mejores canciones del mundo Disney.
El recinto volverá a llenarse de magia, música y luz este fin de semana. Por un lado, el sábado 18, a partir de las 19 horas, SwingStar presentará su espectáculo “El Tren de la Felicidad”, el cual mostrará al grupo durante uno de sus ensayos para un show navideño, siendo interrumpido por una llamada de emergencia. Y es que los chicos van a ser propuestos para repartir ilusión y felicidad el 5 de enero, y conseguir así que ni un solo niño del planeta se quede sin regalo. Canciones de siempre, con un toque de simpatía y buen humor nos esperan en la carpa. Por otro lado, el domingo, 19 de diciembre, comienza el IV Festival de Teatro Infantil Villa de Ingenio con la obra “Pulgarcita”. A las 12 horas la Plaza de la Candelaria se convertirá en el pequeño universo de Cuentópolis donde se desarrolla la fantástica historia de Pulgarcita que, rodeada de buenos amigos, vivirá encuentros mágicos y divertidas aventuras cargadas de mensajes que invitarán a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente, el empoderamiento de la mujer, la igualdad, el respeto a la diversidad y a los derechos de los menores, entre otros valores. Están todos y todas invitadas a vivir esta diminuta aventura en la que cosas más pequeñas les harán sentir grandes. Ambos espectáculos, enmarcados en la campaña navideña del Ayuntamiento de Ingenio, son gratuitos, pudiendo el público acceder a la carpa por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo permitido y siguiendo el protocolo de prevención sanitaria establecido por las autoridades competentes.