El Cuarteto Theros y el tenor Alejandro Ramírez ofrecerán este viernes una nueva sesión participativa de «Música para el Bienestar»

Este viernes, 15 de mayo, las melodías y la emoción volverán al Centro de Día para Personas Mayores de Ingenio con una nueva sesión de ‘Música para el Bienestar’. La actividad, prevista para las 11:30 horas, contará con la participación del Cuarteto Theros y del tenor Alejandro Ramírez, quienes ofrecerán un concierto participativo de aproximadamente 40 minutos de duración.

La iniciativa está pensada para acercar la música y sus beneficios emocionales y sociales a las personas mayores, promoviendo un espacio de encuentro, bienestar y participación a través de la música, favoreciendo además momentos de convivencia y disfrute compartido. La propuesta busca además generar experiencias cercanas y dinámicas en las que las personas asistentes puedan conectar con la música desde la emoción y los recuerdos. El pasado mes de diciembre ya se celebró una experiencia similar en el centro, obteniendo una gran acogida.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies