El coro femenino actuó junto a la Banda Municipal de la Real Ciudad de Gáldar durante las Fiestas del apóstol.
La coral Chelys Odalys cumplió con éxito su promesa de llevar los clásicos del Pop Rock hasta las Fiestas de Santiago en Gáldar. Acompañando a la Banda Municipal de la Real Ciudad de Gáldar, dirigida por Rubén Guerrero, el coro femenino participaba en el Concierto Extraordinario organizado con ocasión de las Fiestas Mayores de Santiago 2022 al que fueron invitadas.
Las voces de Chelys Odalys, bajo la batuta de Maite Robaina, se escucharon el pasado sábado, 23 de julio en la Plaza de Santiago, ante un nutrido público que aplaudió las versiones adaptadas para banda de éxitos correspondientes a formaciones tan conocidas como U2, Abba, incluyendo también a Coldplay y el clásico «La Bilirrubina» de Juan Luis Guerra.
La Coral ingeniense actuaba también el lunes durante la celebración de la misa en el interior del templo parroquial de Santiago, interpretando posteriormente, en las escalinatas del templo, el Himno del santo junto a la banda. Durante la eucaristía estuvieron acompañadas al piano por Patricia Robaina.