Beneficiarán a todos los colectivos con los que comparte el edificio, tal y como explicó el presidente a la alcaldesa y la concejala de Festejos en una visita celebrada este martes
Continuando con las visitas a los locales de los colectivos del municipio, la alcaldesa Ana Hernández y la concejala de Festejos y Accesibilidad, Lorena Quintana, junto a un técnico municipal, visitaban este martes la sede de la ACR Murga Sin Ton Ni Son ubicada en el antiguo colegio de Los Molinillos. Las ediles fueron recibidas por el presidente, Carlos Pérez, el cual les fue indicando las solicitudes y necesidades del espacio, centradas especialmente en materia de seguridad y electricidad, para poder ir preparando y trabajando en el correspondiente proyecto de mejora de la instalación.
Ana Hernández reiteró el compromiso del grupo de gobierno de mejorar las condiciones de seguridad de los locales utilizados por los colectivos. En concreto sobre este caso explicó que habría que valorar no solo el espacio que ocupa Sin Ton Ni Son sino «la reparación estructural y del sistema eléctrico de todo el edificio al completo al ser el mismo muy antiguo. Nuestro compromiso es ir poniendo al día estos locales tanto por seguridad como por imagen,” concluyó la alcaldesa.