Se evaluaron tanto los elementos relacionados con la seguridad como los materiales y trabajos necesarios que requerirán la colaboración de los Servicios Públicos
La Junta de Seguridad para las Fiestas de Navidad y Fin de Año de la Villa de Ingenio tenía lugar este miércoles, 25 de octubre, bajo la presidencia del concejal de Festejos y Seguridad y Emergencias, Rayco Padilla. La reunión, que contó con la participación de la concejala de Vías y Obras, Fátima Méndez, representantes de la Oficina Técnica de Seguridad, Policía Local de Ingenio, la empresa a cargo del Plan de Seguridad y técnicos de las concejalías de Festejos y Vías y Obras, tuvo un doble propósito.
En primer lugar, se evaluaron todos los elementos relacionados con la seguridad para garantizar que los actos programados, que reúnen a un gran número de personas, se desarrollen sin incidentes. La seguridad de las personas asistentes es una prioridad y se están tomando las medidas necesarias para asegurar que disfruten de estas festividades de manera segura.
Por otro lado, se discutieron los materiales y trabajos necesarios que requerirán la colaboración de los Servicios Públicos. Esto abarca tanto la preparación de los eventos en los días previos como la posterior limpieza, con el objetivo de garantizar la higiene y el mantenimiento del entorno tras la celebración de los eventos.
El Ayuntamiento de Ingenio está comprometido en ofrecer un ambiente seguro y agradable durante estas fiestas que van ganando popularidad, creciendo y mejorando cada año, y esta junta de seguridad es parte de ese esfuerzo continuo para asegurar que las celebraciones transcurran sin problemas.