Las empresas interesadas en participar tienen hasta el 23 de octubre para presentar sus ofertas

Se ha publicado esta semana en la Plataforma de Contratación del Estado el Anuncio de Licitación para la adquisición, por parte del Ayuntamiento de Ingenio, de vehículos eléctricos para el parque móvil municipal y de un vehículo para Protección Civil y Prevención de Riesgos. Las empresas interesadas en participar tienen de plazo hasta el 23 de octubre para la presentación de ofertas electrónicas.

El valor estimado del contrato asciende a unos 112 mil euros los cuales se financiarán con cargo a la anualidad 2020 del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos 2020-2023 del Cabildo de Gran Canaria. La licitación y contratación del suministro se efectuará por el procedimiento abierto mediante lotes.

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio se ha visto en la necesidad de adquirir nuevos vehículos, sostenibles y no contaminantes, para los servicios municipales, dado que dispone en la actualidad de una flota limitada y obsoleta, superando en la mayoría de los casos los 20 años de antigüedad, lo cual merma su seguridad y aumenta su nivel de contaminación. Por otro lado se une la necesidad de adquirir un vehículo tipo pick up para la flota destinada a Protección Civil de intervención rápida que ayude a reforzar la lucha contra incendios en el municipio y en el resto de la isla en caso de ser necesario, como ya quedó demostrado en los pasados incendios de 2019.

Toda la información, pliegos, etc. se puede consultar en:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=Z44Kgpyw5h6mq21uxhbaVQ%3D%3D

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies