Por las compras realizadas en los comercios asociados del 15 de abril al 2 de mayo se entregarán unos boletos para participar en una gran rifa
Bajo el lema “¡Gracias mamá por ayudarme a crecer!”, la Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal – INCAE – ha lanzado una campaña con el fin de incentivar las compras del Día de la Madre en los comercios locales, así como agradecer la fidelidad de su clientela.
Los negocios asociados a INCAE se han sumado a esta campaña, que comenzaba este jueves, 15 de abril, poniendo en marcha una rifa. Comprando hasta el 2 de mayo en estos comercios se les entregará un boleto para participar en un sorteo de un lote de productos donados por las empresas asociadas, el cual se rifará el lunes, 3 de mayo. En las redes sociales de INCAE podrán obtener más información.
Desde el Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Catalina Sánchez, se anima a los vecinos y vecinas a confiar en el empresariado local para ese detalle especial del Día de la Madre.