La instalación, impulsada por la Concejalía de Comercio para dinamizar el comercio local, será un punto de encuentro familiar hasta el 5 de enero
La Pista de Patinaje del Parque de Los Aromeros en Carrizal se inauguró el pasado viernes, 20 de diciembre, siendo recibida con entusiasmo por las numerosas personas que acudieron a la apertura, marcando el inicio de dos semanas de actividad navideña sobre ruedas.
La alcaldesa de la Villa de Ingenio, Vanesa Martín, encabezó el acto inaugural, agradeciendo el trabajo de la Concejalía de Comercio y su responsable, Almudena Hernández, que ha sido la encargada de impulsar esta novedosa iniciativa en el municipio. «Es la primera vez en la historia que inauguramos una pista de estas características en el municipio; una pista de Navidad para nuestros niños y niñas. Estamos muy orgullosos y orgullosas y queremos dar las gracias a Almudena, ya que la idea ha sido de la concejala,» expresó la regidora.
Por su parte la edil se encontraba muy contenta en este «día de celebración». «La Concejalía de Comercio apuesta por dinamizar el comercio local y Carlos V tenía que ser también un punto de encuentro también estas Navidades. Deseamos que esta pista haga las delicias de grandes y pequeños,» comentó Hernández, invitando a la ciudadanía a disfrutar de la experiencia.
La pista, techada para garantizar su uso en caso de mal tiempo, estará operativa hasta el próximo 5 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, salvo los días festivos 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. El acceso es gratuito, con turnos rotativos para grupos de entre 15 y 25 personas. Para garantizar mayor seguridad y comodidad, las personas usuarias están recomendadas a acudir con calcetines altos.