La línea 85 incorpora en su ruta la capital de la isla y la línea 21 añade una parada habitual en Las Puntillas
Dentro de los planteamientos y propuestas realizadas por parte del Ayuntamiento de Ingenio a la Autoridad Única de Transporte en aras de una movilidad más eficiente para el municipio, a partir del próximo martes, 9 de septiembre, se facilitarán y mejorarán los traslados de la ciudadanía especialmente hacia la capital de la isla a través del transporte público.
En este sentido, la empresa Global incorporará a la línea 85 una ruta semidirecta desde Los Molinillos hasta Las Palmas de Gran Canaria con salida diaria a las 6:30 horas desde la zona alta del municipio. También la línea 21, semidirecta Agüimes-Las Palmas de Gran Canaria, incluirá ahora una parada habitual en Las Puntillas “que servirá de lanzadera” para todas las personas que se dirijan a la capital, según ha anunciado el concejal de Movilidad y Transporte en el Ayuntamiento de Ingenio, Oliver Navarro Guerra.
El edil ha añadido también que tras el estudio de movilidad realizado por el consistorio se seguirá trabajando en esta misma línea de actuación y en las mejoras en el transporte.












































