Con motivo de las Fiestas del Buen Suceso, San Roque y San Haragán hasta 175 mayores se reúnen en la finca de La Granja.
Cumpliendo con la tradición, las personas usuarias del Centro de Mayores San Isidro de Carrizal y del Centro de Mayores de Ingenio, además de mayores en general del municipio, se reunían durante el mediodía de este viernes, 9 de agosto, en la finca La Granja para compartir el almuerzo con ocasión de las Fiestas del Buen Suceso, San Roque y San Haragán.
Las puertas del recinto se abrían a las 13.00h para acoger a los 175 comensales que pudieron degustar platos y productos típicos de la gastronomía canaria. En el menú no faltaron los quesos de nuestra tierra con sus frutos secos, la pata asada, las papas arrugadas y el mojo rojo, entre otros. A ello se añadió la pechuga empanada y un semifrío de frutas del bosque y yogurt como postre. A la celebración asistían también concejales y concejalas del grupo de gobierno municipal además de la alcaldesa, Vanesa Martín y de la concejala de Mayores, Catalina Sánchez. Al almuerzo siguió el baile con los Parranderos del Sur, que llegaron dispuestos a amenizar la jornada hasta las 17.00h.
Desde la institución municipal se ha valorado de forma positiva esta actividad que cada año reúne a los y las mayores del municipio coincidiendo con las Fiestas que se celebran en Carrizal.