La reunión de coordinación tuvo lugar este miércoles, 10 de julio

Con carácter previo a la celebración de las Fiestas del Carmen en Los Molinillos, la Concejalía de Festejos llevaba a cabo este miércoles, 10 de julio, una reunión de coordinación con la asociación vecinal del barrio, a fin de comprobar el estado de los trabajos y preparativos correspondientes.

Al encuentro asistían el concejal de Festejos, Rayco Padilla, así como el técnico del área. Durante el mismo se comprobó la correcta tramitación de las autorizaciones, órdenes de limpieza, informes municipales y planes de seguridad. De igual modo, se resolvieron dudas y se verificó el programa de actividades. Durante la reunión se determinaron, además, las pautas a seguir ante cualquier imprevisto a fin de garantizar el correcto desarrollo del evento.

A través de la Concejalía de Festejos se hace llegar al colectivo vecinal “las mayores de las suertes” durante la celebración de las Fiestas del Carmen. También se destaca “que ha habido una colaboración muy especial y fácil con la asociación vecinal, no solo de cara a las fiestas sino también para las actividades que se realizan a lo largo del año”. Desde esta área municipal se añade que “las fiestas son la disculpa perfecta para que los vecinos y vecinas se reúnan y para reforzar lo relacionado con el estado de las vías, limpieza, aceras y necesidades del local social. Todo ello redunda, sin duda alguna, en el beneficio para la ciudadanía”.

Las Fiestas del Carmen tendrán lugar del 12 al 16 de julio en Los Molinillos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies