Gimnastas, familiares, amistades y amantes de este deporte se reunieron no solo para disfrutar de la Gimnasia Rítmica sino también para contribuir con una causa solidaria
El Club de Gimnasia Rítmica Besay de la Villa de Ingenio celebró el pasado 17 de diciembre su tradicional Gala de Navidad en el Pabellón Municipal Chano Melián de Carrizal. Gimnastas, familiares, amistades y amantes de este deporte se reunieron no solo para disfrutar de la Gimnasia Rítmica sino también para contribuir con una causa solidaria, aportando alimentos y juguetes destinados a familias con necesidades del municipio.
El espectáculo de este año giró alrededor del mundo de las series y las películas, comenzando con el desfile de toda la cadena del club, para después dar paso a las más de 30 variadas y amenas coreografías perfectamente montadas para la ocasión inspiradas en series como “Trolls”, “Campanilla”, “Peaky Blinders, “Stranger Things” o “Euphoria” entre muchas otras. A los trabajos de los conjuntos se sumaron también los de varias gimnastas a nivel individual, así como compañeras de dos escuelas invitadas provenientes del CEIP Carlos Socas, que bailaron al ritmo de la banda sonora de “La Familia Addams” y de la Escuela “El Camino de la Madera”, con su tema dedicado a “La Casa de Papel”.
Todas volvieron a demostrar una vez más sus dotes artísticas, flexibilidad y talento, cerrándose esta Gala Solidaria de Navidad con un baile final navideño.