La representación tuvo lugar el pasado viernes en el Federico García Lorca
El teatro Federico García Lorca de Ingenio abría sus puertas el pasado viernes, 5 de abril, al grupo Yllana y a su disparatada historia de cómicos. Así llegaba “Passport”, una aventura de artistas que recorren el mundo hasta llegar a un lugar imposible a la imaginación: Komedistan. Nuestros tres actores y una actriz mostraron una amalgama de anécdotas propias plasmadas en un espectáculo sin precedentes. Y es que la trayectoria de Yllana ha dado argumentos para crear este pasaporte seguro a la risa y al buen humor.
Yllana mostraba, así, el difícil camino del artista cuando llega a un lugar donde el idioma es una barrera, donde la aduana es una carrera de obstáculos y donde el hotel conforma un antes y un después en la vida de cualquiera. El público también tuvo permiso para ver el backstage de un grupo con muchas tablas pero que sufre las inclemencias de las bambalinas. Los cambios de vestuario y la escenografía marcada por una gran pantalla que nos dirigía de una escena a otra, nos dieron pasaporte para ver a Yllana en todo su esplendor.
Passport consiguió un lleno absoluto e Yllana se prepara ahora para una nueva cita con el público el próximo 27 de abril. En este caso, Producciones Yllana y Töthen presentarán “Trash” y una llamada al compromiso con el planeta a través del reciclaje, todo ello en el marco del Festival Internacional de Teatro Cómico. El Festival prepara, también, su próxima función. Será este viernes con “El Ventrílocuo”. Entradas ya a la venta en entrees. es.