A partir de las 20:30h se podrá disfrutar de este programa en directo, presentado por Óliver Caballero, con entrevistas, reportajes, música, el humor de Doña Antonia, y sorteo de regalos

Después de su parada la pasada semana en La Capellanía, para dar el pistoletazo de salida de las fiestas de Nuestra Señora de Fátima, el programa «Desde mi barrio» se emitirá en directo por Este Canal Televisión y en streaming por su página de Facebook, este miércoles, 20 de mayo, desde la Plazoleta Manolo MHERC de El Sequero, a partir de las 20:30h.

Este populoso barrio enclavado en Ingenio casco celebrará sus fiestas en honor a Santa Rita del 21 al 24 de mayo, por lo que entre las personas entrevistadas, Óliver Caballero junto con Doña Antonia, contará con una representación de la Asociación Vecinal, que desgranará el programa de actividades preparado para esta ocasión; con Pedro Pablo Suárez exdirectivo del colectivo vecinal, con Librada Artiles, colaboradora y participativa en las iniciativas del barrio; y Pantaleón Martín, quien propició y organizó durante años el Eslalon de coches de El Sequero, actividad deportiva que formó parte de las fiestas.

Durante la emisión también se ofrecerán diversos reportajes que recuerdan las celebraciones festivas en honor a Santa Rita en la década de los 90, o la tradicional Enramada de la Cruz que aún hoy se sigue conservando en torno al 3 de mayo.

La música también será protagonista y en esta ocasión estará a cargo del grupo Los del Son. El resto del programa se completará con un sorteo de regalos entre las personas asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies