El pasado viernes el concejal de Deportes hacía entrega de estos bonos que se podrán canjear por material deportivo a utilizar por los centros
Varios centros educativos de la Villa de Ingenio que participaron en el 30º Cross Urbano La Candelaria recibieron el pasado viernes, 31 de marzo, sus correspondientes tarjetas regalo por su implicación en esta prueba celebrada el pasado 12 de febrero.
Organizada por el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Deportes, esta prueba deportiva de carrera en circuito urbano se incluyó dentro del calendario de la Federación Insular de Atletismo de Gran Canaria, además del programa de «Juegos de Gran Canaria» promovido por el Instituto Insular de Deportes y, un año más, con el ánimo de fomentar la participación entre los niños y niñas, la organización incentivó a los centros educativos del municipio, tanto de Primaria como de Secundaria, premiando la participación del alumnado con un cheque regalo a canjear por material deportivo para su centro contando con la colaboración de Decathlon.
Los centros que han recibido este incentivo por su participación fueron los CEIP Dr. Juan Espino Sánchez, Profesor Carlos Socas Muñoz, Chano Sánchez y Tomás Morales, así como el IES Ingenio.
El concejal de Deportes, Mario Ramírez, fue el encargado de hacer entrega de los mismos, agradeciendo personalmente a los representantes de los centros el haber colaborado en el éxito de esta tradicional cita con el deporte celebrada cada año por las fiestas patronales.