El consistorio continúa así desarrollando un plan de acción que refleje las inquietudes reales de la ciudadanía ingeniense a través del Plan de Barrios
Enmarcado en el Plan de Barrios, este miércoles, 15 de noviembre, se llevó a cabo un significativo encuentro entre los vecinos y vecinas de La Berlanga y representantes del Ayuntamiento de Ingenio.
El alcalde José López y la concejala de Plan de Barrios, Fátima Méndez, recibieron en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales a residentes de la zona para escuchar sus demandas y necesidades. Entre las demandas, que ya consideran históricas, resaltan la renovación de las redes de abasto de agua que alimentan la zona y que se encuentran en muy mal estado, la instalación de alumbrado público y la reparación del pavimento de las calles del barrio.
Siguiendo la línea de trabajo que se ha venido llevando a cabo hasta ahora, establecida en anteriores encuentros, de este primer encuentro ha surgido un grupo de trabajo de vecinos y vecinas voluntarios. Este grupo colaborará estrechamente con el Ayuntamiento para profundizar en las propuestas y necesidades específicas de La Berlanga.
El Ayuntamiento de Ingenio continúa así desarrollando un plan de acción que refleje todas las inquietudes reales de la ciudadanía ingeniense. En este sentido, la colaboración activa de los vecinos y vecinas es clave para el éxito y la efectividad de las futuras mejoras planificadas para el barrio.