Ambos equipos se enfrentaron el pasado día 22 de octubre en el Pabellón Chano Melián de Carrizal
El fútbol sala anotaba el pasado sábado, 22 de octubre, el empate 2-2 que sellaba uno de los primeros encuentros de la temporada desarrollado entre dos equipos del municipio: el Club de Fútbol Sala Basilea y el Club Deportivo Olirón.
Aunque con algunos problemas causados por lesiones en el Olirón, el partido se convirtió en una lucha entre dos equipos muy igualados ante más de doscientas personas en las gradas del pabellón Chano Melián de Carrizal. Previo al inicio del derbi, los entrenadores de ambos equipos ya se aventuraban a vaticinar buenas expectativas para ambas formaciones ingenienses que se enfrentaban por vez primera en categoría nacional.
Así, Óliver Morales, entrenador del Basilea Juvenil, División de Honor categoría nacional, preveía “un partido bastante intenso porque son dos equipos con buena dinámica. En teoría se va a ver un buen encuentro”.
Por su parte, Josua Hernández, entrenador del Olirón juvenil División de Honor categoría Nacional, advertía minutos antes de abrir el marcador, que los jugadores venían “muy motivados por lo que es: dos equipos del mismo municipio entre los que siempre ha habido una rivalidad sana porque uno no es mejor sin el otro”.
El horizonte para ambos equipos viene ahora marcado por mantenerse en los primeros puestos de la categoría tras este empate.