Entre las principales preocupaciones expresadas se encuentran problemas de inseguridad, falta de accesibilidad en aceras o carencias en La Plaza de La Coronación, entre otras
Como parte del Plan “Barrio por Barrio”, la concejala de Plan de Barrios, Fátima Méndez, visitaba La Jurada este miércoles, 24 de enero, para escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de sus vecinos y vecinas. Siguiendo el plan de trabajo establecido, la edil ha tomado nota de las peticiones y problemáticas vecinales planteadas.
Entre las principales preocupaciones expresadas por las personas residentes de La Jurada se encuentran los problemas de inseguridad ciudadana, la falta de accesibilidad en las aceras, las carencias en La Plaza de La Coronación, la falta de iluminación en algunos puntos del barrio, la necesidad de asfaltado en varias calles y la solicitud de la creación de parques caninos.
Fátima Méndez ha destacado la importancia de estos encuentros para comprender las realidades específicas de cada barrio y abordar las cuestiones más apremiantes. Las visitas del Plan “Barrio por Barrio” se seguirán sucediendo, buscando fortalecer la participación ciudadana y mejorar la calidad de vida de los y las habitantes de Ingenio.