Y el Parque de La Esperanza cuenta ya con sus correspondientes carteles que indican las normas de uso
El parque Néstor Álamo ha vuelto a abrir este miércoles las puertas de sus cuatro entradas tras finalizar las tareas de limpieza y mejoras por parte del personal de Parques y Jardines y de los planes de empleo, que han estado segando el césped y arreglando la vegetación de este lugar emblemático del municipio. También se han colocado en el parque de La Esperanza los carteles que indican las normas de uso de ese espacio público.
Las cuadrillas además han finalizado de cortar los setos de la calle Mijaíl Gorvachov, en el paseo junto al Centro de Salud de Carrizal, y los albañiles arreglaron los alcorques estropeados en la plaza Adolfo Suárez y en la calle Honduras.
Las tareas de limpieza y podas continúan esta semana en el centro deportivo de El Puente, los taludes y la rotonda de arriba de la circunvalación, y con el corte de los setos de la calle César Manrique, en las Majoreras, a la entrada del colegio Barrio Costa.
Los trabajadores y trabajadoras vuelven a denunciar el robo de aspersores y cañones de riego en la zona del IES Carrizal y solicitan la colaboración ciudadana para conservar las zonas verdes y espacios públicos del municipio limpios.