Un despliegue decorativo sin precedentes convierte este espacio en un referente en estas fechas en la Villa de Ingenio
El Parque de Las Mimosas, en la Villa de Ingenio, se ha transformado este año en un auténtico paraíso navideño con un espectacular despliegue de elementos decorativos que promete atraer a visitantes de todo el municipio y de otras zonas de la isla. Para poder disfrutar de esta experiencia al máximo, el Ayuntamiento ampliará su horario de apertura hasta el Día de Reyes.
Durante este periodo festivo, el parque estará abierto de lunes a jueves y los domingos de 7:00 a 21:00 horas, y los viernes y sábados de 7:00 a 23:00 horas. A partir del 7 de enero, el espacio retomará su horario habitual de invierno, de 7:00 a 19:30 horas, mismo horario que mantendrán el resto de parques municipales en estas fechas.
El Parque de Las Mimosas luce más mágico que nunca gracias a una decoración cuidadosamente preparada por el Ayuntamiento de Ingenio. Las personas visitantes encontrarán piruletas colgantes, un imponente trineo de Papá Noel, árboles de Navidad iluminados, duendes, renos, muñecos de jengibre, soldaditos de plomo, regalos gigantes y otros adornos que invitan a pasear y capturar la esencia de estas fiestas en bellas fotografías.
Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la ciudadanía para cuidar y respetar los elementos decorativos del parque, ya que en escasos días algunas figuras, como las manitas de los duendes y las setas, han sufrido daños. Estos incidentes han sido reparados, pero es importante que todas y todos colaboren para mantener el encanto y la magia de este espacio durante toda la temporada navideña.
El objetivo es que el Parque de Las Mimosas se convierta en un lugar emblemático, ideal para disfrutar en familia durante estas fechas, sumándose al circuito de espacios navideños más visitados de la isla donde desconectar y sentir el espíritu de la Navidad.