La cita tuvo lugar el sábado, 9 de diciembre, en el Nicolás González Vega
El C.D. Olirón de Fútbol Sala celebraba el pasado sábado, 9 de diciembre, un emocionante reencuentro de jugadores históricos del Club. Coincidiendo con la conmemoración de su 20 aniversario, los integrantes del primer equipo volvían a verse las caras en el Pabellón Nicolás González Vega, de Cuesta Caballero.
Fieles a la cita, y a modo de homenaje por los logros que ofrecieron al Club durante su etapa como jugadores, las camisetas que brillaron en el campo durante casi una década volvían a apuntar sus tantos en el marcador con la nota anecdótica del empate a 5 y la presencia, entre otros, del histórico capitán del Club, Bentahor Espino, y del fundador del Olirón, Alberto Suárez. A ellos se unieron Dima, único jugador en activo, Badayco, Gorka, Pedro, Artemi, Eduardo, David Rosa, Quique, Leo, Juan , Juanto, Pichi y Antoñito.
Los pases y la goleada del sábado trajo a la memoria la época dorada en 2ºB, que contribuyeron de forma decisiva a otorgar al Olirón el lugar que hoy ocupa en el Fútbol Sala.
La familia del Olirón cerraba el acto de reencuentro con un partido amistoso y la mirada puesta en volver a revivir la historia del conjunto ingeniense sumando a aquellos jugadores que no han podido asistir en esta ocasión.