Se trató de un encuentro, al que se accedía haciendo entrega de un juguete, impulsado por el coordinador de la base del club “Paquito” Rodríguez y el luchador canterano Tomás del Toro
Los colectivos de la Villa de Ingenio vuelven a mostrar su lado más solidario en estas fechas navideñas. El Club de Lucha Maninidra es uno de esos colectivos que ha querido realizar una recogida de juguetes muy especial, colaborando con la iniciativa del coordinador de la base del club, “Paquito” Rodríguez Estupiñán y el luchador canterano Tomás del Toro Hernández.
Se trató de un encuentro-exhibición que se celebraba el pasado martes, 12 de diciembre, en el Terrero El Chiquero de Los Molinillos, consistiendo la entrada al acto en un juguete para ser destinado a familias con menos recursos. Esta recogida contó además con la colaboración del colectivo ACR Murga Sin Ton Ni Son y de las concejalías de Deportes, Solidaridad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ingenio.
Participaron en esta bonita iniciativa luchadores de gran nivel como Carmelo Rodríguez del Toro, Mahy Espino, Javier Guedes, el propio organizador Tomás del Toro, además de luchadores y luchadoras de la cantera y de las categorías bases del Maninidra.
El encuentro tuvo una duración aproximada de hora y media, contando con una buena afluencia de público, animándose incluso algunas de las personas aficionadas a ponerse la ropa de brega y retar en desafío a los luchadores participantes.