Los juegos y los productos navideños protagonizaron la fiesta
El Club de Kárate Ukon cambiaba el pasado día 27 de diciembre el tatami por las colchonetas de los dos castillos hinchables instalados en el Terrero de Luchas de Carrizal.
El alumnado y sus familias pudieron disfrutar de una jornada en la que los entrenamientos fueron sustituidos por la fiesta que con ocasión de las fechas navideñas unió a toda la familia del club para compartir unas horas de ocio y esparcimiento tras el trabajo realizado durante todo el año. Los productos típicos de la época y los diferentes juegos de los que pudieron disfrutar los/las jóvenes karatecas, conformaron la iniciativa para estas fechas del club ingeniense.
Durante el encuentro navideño, al que también asistía el responsable del área de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, Mario Ramírez, tanto el presidente del Club, Marcos Díaz, como el resto de la directiva, compartieron con los padres y madres la valoración positiva de los logros y la evolución alcanzada en las diferentes categorías del Ukon, así como los proyectos para el año que comienza.
Mario Ramírez ha querido transmitir su felicitación al club por el esfuerzo realizado durante 2022 tras el parón originado por la pandemia, expresando también la disponibilidad de su concejalía para recibir aquellas propuestas que continúen llevando al Club de Kárate Ukon hacia el cumplimiento de sus metas.