El acto de presentación incluyó un reconocimiento a Josefa Sánchez y María Jesús “Sula” Fernández, así como una luchada amistosa entre el equipo ingeniense y el Almogarén
El Terrero de Lucha El Chiquero de Los Molinillos se vestía de gala el pasado sábado, 14 de octubre, para acoger el gran acto de presentación de toda la cadena de equipos del Club de Lucha Maninidra de la Villa de Ingenio.
A la luz de las bengalas y traspasando un gran arco de globos, fueron saltando al terrero cada uno de los luchadores y luchadoras que defenderán los colores del club durante esta temporada 2023-2024. Desde la cantera hasta el equipo sénior, así como entrenadores y equipo directivo, desfilaron ante un público entregado, demostrando la unidad y el compromiso que caracterizan al Club de Lucha Maninidra.
El acto, presentado por Norberto González Mencara, no solo fue un homenaje a la fuerza y la dedicación de estos deportistas, sino también se aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento a Josefa Sánchez Jiménez, la cual recibió una merecida placa en honor a su compromiso y contribución al club a lo largo de los años. También se tuvo un detalle con María Jesús “Sula” Fernández Ramírez a la que se le hizo entrega de un ramo de flores.
La noche culminó con la luchada amistosa “Torneo Josefa Sánchez Jiménez” en la que el Club de Lucha Maninidra se enfrentó al Club de Lucha Almogarén Queso Flor de Valsequillo. Este último equipo correspondió a la visita que el club de Ingenio realizó la semana anterior para su propia presentación. Los aplausos y vítores del numeroso público asistente fueron una muestra del espíritu deportivo que impregna este noble deporte. La luchada acabó con victoria del C.L. Maninidra por 12-9, venciendo Agustín González “Pollo de La Candelaria” a Samuel Rodríguez “Gomerito III”.